A quién va dirigido
Pensado para cualquier empresa o asociación que organice una competición de fútbol
Virtual Fútbol va dirigido a asociaciones, empresas privadas y entidades públicas entre cuyas actividades se encuentre la organización de competiciones de fútbol. Desde juegos escolares hasta competiciones profesionales. Desde torneos de corta duración hasta grandes ligas. No importa el número de participantes.
Una sola persona podrá llevar toda la gestión de múltiples competiciones desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. No importa cuál sea la infraestructura de su organización, con Virtual Fútbol podrá gestionar fácilmente todas sus competiciones.
Su sencillo manejo y versatilidad le permitirán gestionar cualquier tipo de competición, ya sean torneos de corta duración o ligas a lo largo de la temporada completa.
Sea cual sea su organización, la aplicación permite adaptaciones para personalizar el diseño de acuerdo a su imagen corporativa. Podrá cambiar completamente la estética de la página web haciendo que su diseño y apariencia sean únicos.
Considere el coste de Virtual Fútbol como una inversión. Realizamos presupuestos totalmente personalizados que se adapten a sus competiciones. Intentamos que nuestras licencias se puedan pagar fácilmente con las inscripciones de los participantes.
Además, el sistema permite publicar banners publicitarios y patrocinadores en cada rincón del sistema, consiguiendo los patrocinadores un gran impacto en sus potenciales clientes. Por la experiencia de nuestros clientes su empresa no sólo podrá financiar nuestro producto mediante banners y patrocinadores sino que incluso podrá obtener ingresos extra. En caso de trabajar con nosotros le podremos asesorar, incluso poner en contacto con otros clientes que han conseguido importantes beneficios.