Ventajas de Virtual Fútbol
el tiempo dedicado a la gestión de una competición se ve reducido hasta en un 80%
Estos son algunos de los elementos diferenciadores que hacen de Virtual Fútbol un sistema de gestión de campeonatos único:
Sin instalaciones, a través de Internet
No requiere instalaciones ni intermediarios. Nosotros nos encargamos de todo. Sólo necesita un dispositivo con conexión a Internet para poder utilizar Virtual Fútbol.
En el dominio de Internet que usted elija
Virtual Fútbol se podrá instalar en un nombre de dominio de Internet que usted disponga o en uno nuevo que usted elija (ej. www.midominio.com).
Facilidad de manejo
Es una aplicación sencilla e intuitiva, que aprenderá a manejar en una mañana.
Optimización de recursos
Una sola persona podrá llevar toda la gestión de múltiples competiciones desde cualquier punto con conexión a Internet: bien desde el mismo campo de juego o desde su propio domicilio.
Automatización de procesos
Con esta aplicación minimizará el riesgo de error humano y automatizará procesos que antes se hacían de forma manual, tales como la generación de calendarios o la actualización de clasificaciones, estadísticas, sanciones y datos deportivos de jugadores.
Imagen corporativa
La aplicación permite adaptaciones para personalizar el diseño de acuerdo a su imagen corporativa. Además dispondrá de varias plantillas para modificar completamente la estética de la página web.
Soporte y mantenimiento
Soporte personalizado a través de teléfono o correo electrónico. Además Virtual Fútbol es una aplicación dinámica en continuo desarrollo gracias a sus sugerencias para que sigamos creciendo con nuestros clientes.